Saltar al contenido

Casas Modernas

Aprende todos los secretos de las casas modernas en esta sección

Los diseños de casas modernas> hoy son muy buscados y van en aumento, la gente cada vez gusta más de proyectos que contengan líneas simples, rectas y una decoración destacable, un diseño cúbico pero que a la vez sea una casa bien  que tenga una fachada moderna y esté compuesta con las últimas tendencias del mercado.

El uso de la madera en las terminaciones de la vivienda, es muy utilizada en este tipo de construcciones porque ayudan a darle un aspecto cálido, elegante y a la vez se ayuda a cumplir con el requisito de casa moderna.

Por eso decimos que la construcción es el paso más importante para definir nuestro proyecto de vivienda moderna, donde más debemos concentrar nuestra atención. Es preciso que al momento de contratar nuestro constructor le expliquemos detalladamente cada una de las ideas que tenemos para que pueda plasmarlas en nuestro hogar.

Podemos ver que hay varios estilos de casas modernas en la arquitectura de hoy  y principalmente lo que las diferencia en mayor parte a unas de otras es el material que se utiliza para armar la casa. Desde el hormigón expuesto o el acero hasta la madera aplicada en los acabados de estas construcciones influyen en la imagen de las viviendas para que su estilo moderno resalte entre las demás.

El uso de líneas sencillas, sumado a grandes superficies de vidrios combinados con madera, van a hacer a una vivienda moderna, es en la simpleza del diseño donde está la personalidad de una casa moderna.

¿Cuáles son las características de las viviendas con estilo moderno?

Las casas modernas son autosuficientes y ecológicas, se autoabastecen de energía a través del uso del aire, sol, lluvia y lo transforman en beneficio para mantener la temperatura en el ambiente de la vivienda.

Estas viviendas que aplican en su estructura un estilo moderno pueden ser a su vez económicas, pero tenemos que saber que todo va a depender de cuán grande queremos que sea nuestra casa, qué materiales queremos que se usen, cuántos detalles vamos a poner, cuánto vamos a invertir en el diseño exterior y cuánto en el interior, todo esto lo podemos hacer con la ayuda de arquitectos y diseñadores que se dediquen al rubro de las prefabricadas.

Las casas modernas son simples, con líneas rectas, amplios ventanales, transmiten a quienes habitan en ellas mucha luz, ya que el sol ingresa directamente sobre ella, por eso elegir este diseño para aplicarlo a nuestro nuevo hogar nos dará un buen comienzo en él y una vida llena de ilusiones para poder realizar todos nuestros proyectos personales.

Por eso destacamos que para que una casa prefabricada sea calificada como una vivienda moderna, lo primero que hay que definir es la construcción. Hay que plantearle a nuestro constructor el proyecto de casa que nosotros queremos para vivir.

Casas económicas, una opción inteligente

Podemos pensar que estas casas tienen un precio elevado y que están fuera de nuestras posibilidades la realidad es que estas viviendas son baratas y de rápida construcción gracias al sistema prefabricado que utilizan. Además este tipo de casas prefabricadas modernas permiten hacer modificaciones, ampliaciones o retoques para personalizar la casa en un futuro.

Solo basta con soñar y abrir la imaginación para que tu casa sea especial y resulte una verdadera obra con estilo moderno.

Entendemos que cuando se está buscando casa, estamos buscando un lugar que tenga todo lo necesario para nuestro bienestar y que cumpla con todas nuestras expectativas tanto de comodidad, confortabilidad, seguridad, diseño y tecnología.

El problema con el que se enfrentaban las personas antes de que aparezcan las casas prefabricadas en el mercado era que muchas veces para construir una casa con esas características se debía invertir mucho dinero.

Hoy el mundo inmobiliario ha cambiado mucho, y las casas prefabricadas ofrecen todo, inclusive modernidad, y costos reducidos, son la mejor alternativa para disfrutar de todas las comodidades de un hogar moderno lujoso y con la mejor relación entre precio y calidad.

Atrás quedaron las texturas, los colores y muchos adornos, hoy todo se resume a lo más sencillo posible, el estilo moderno se basa en lo minimalista y en colores neutros.

Detalles que no se pueden pasar por alto

Habitualmente enfocamos nuestras energías en hacer la mejor fachada en el frente de nuestro hogar para que luzca lo más espectacular posible… pero y qué hay de la contra fachada de la vivienda? esta es también es una parte importante y con solo aplicar pequeñas ideas se pueden obtener resultados muy interesantes.

También hay que acordarse del diseño que va a llevar del techo, una opción muy bonita que se usan en las casas modernas son los techos volados o voladizos, que son losas que resaltan por sobre los muros de las viviendas. La ventaja de estos techos es el resguardo que le dan a las paredes de la casa contra las inclemencias del tiempo, además es un excelente elemento decorativo y estético.

Si sos de quienes gustan estar al tanto de las últimas tendencias sobre decoración y estilos, o simplemente que lo moderno predomine en tu vida, en esta sección vas a encontrar una gran cantidad de variedades de casas modernas para que puedas tomar como inspiración al momento de comprar una casa y puedas seguir enamorándote y aplicando muchas ideas para que tu casa luzca al mejor estilo de las casas modernas.